martes, abril 23, 2013

Postales de la caída: A diez años del fin de la industria musical como la conocíamos


Durante la semana pasada publicamos una serie de posts en torno a ese punto de quiebre en la evolución de la industria musical que identificamos en 2003. A continuación les presentamos el índice completo, a la espera de sus comentarios y aportes.

1.   La portada de la "Rolling Stone" : 

2.   Una industria de lo cool : 

3.   Por una educación sentimental post-digital : 

4.   Inventando una escena : 

5.   La cara cambiante del mercado alternativo : 

6.   Recurrencias del espíritu adolescente : 

  

1 comentario:

Camila dijo...

Creo que la industria musical se ve muy perjudicada porque la gente ya no compra cds. Las bandas logran obtener dinero con los recitales pero ya no pueden obtener ganancias a través de la venta de musica, ya que la gente la descarga. A mi me gusta escuchar a bandas en mi tele, porque puedo ver sus shows. Solo quiero conseguir un soporte lcd para la misma