martes, junio 13, 2006

Diseccionando Musas en 100 Palabras


Hoy inauguramos una nueva sección en el blog. Bueno, en realidad es una nueva forma de presentar las cosas, un nuevo vehículo expresivo. Esta intención nace, en buena parte, como expiación por mis luengos posts, genuinamente de “desgaste” (como el anterior, que parece que aparte de mi mamá no lo leyó nadie) y además buscando hacer de este tipo de comentarios una alternativa para presentar “reviews” de cosas que no ameriten sesudos análisis (sea por su medianería artística o sencillamente porque no queremos ensayarlos), trabajos que caracterizan el blog y que, por cierto, seguirán apareciendo por acá.


Además, y en parte todavía festejando nuestras 1000 visitas en poco menos de 3 meses, creamos este espacio como una forma de comprometernos a mantener actualizado este blog con mayor frecuencia, aunque por ahora tratamos de hacerlo hasta semanalmente. Claro que no vamos a romper nuestra “línea editorial”, por lo que no vayan a esperar comentarios de banalidades o cuestiones que no son de vistas regularmente aquí.


Y bien, sin más preámbulo les presento la sección denominada : “ [[….]] en 100 Palabras” que efectivamente presentará opiniones, reviews y comentarios en (hasta) 100 palabras (el título no cuenta, no sean exquisitos). Esta sección se ha pensado especialmente para todos nuestros visitantes – lectores que están a dieta, andan cortos de tiempo, los acosa la flojera lectora o sencillamente prefieren ir directo al grano y sin rodeos. Así que, vamos con nuestra primera prueba.



"X-Men III : The Last Stand" en 100 Palabras


No la dirige Singer y palidece frente a sus antecesoras. Apenas se sostiene como una entretenida película de acción. No espere una historia bien narrada o personajes sólidos; de eso no hay nada. Pero abundan excusas para saturar la pantalla de peleas, superpoderes y mutantes computarizados.


Si es fanático de los X-MEN verá estropearse algunas de las mejores historias de la gloriosa época Claremont – Byrne, aunque si no es un purista puede llegar a tolerarlo.


Si le gustan las extravaganzas de efectos especiales, apúntese, no será defraudado. Ahora, si prefiere una buena película de los X-MEN, quédese con las precuelas.

4 comentarios:

Leontina Grey dijo...

Totalmente de acuerdo...Salí del cine habiéndome olvidado qué película había visto.

undiary dijo...

buena iniciativa lo de las 100 palabras! siempre lo cortito es más digerible...hehehe...

Anónimo dijo...

la ponjita tiene la boca chiquita.

Javier Rodríguez dijo...

Gracias por las visitas.

A todos...