domingo, febrero 10, 2008
El cliente siempre tiene la razón
En los últimos años la tecnología se ha ido desarrollando de manera abrumadora. Desde las primitivas maneras de comunicación hasta la llamada era nano los avances tecnológicos han sido pieza clave para definir cómo se iban a realizar las nuevas formas de interacción. Es por eso que hoy la herramienta que ha evolucionado hasta posicionarse como la más importante vía de conexión interpersonal con el resto del mundo es el internet.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Muy interesante su reflexion.
Como lo dicen la idea es buena, pero creo que los actores no son los adecuados.
Ademas que los recursos para ejercer un periodismo ciudadano aun no estan al alcanze de todos tanto la conexion a internet y la disponibilidad de Maquinas que te ofrezcan un buen servicio son muy pocas aun en las ciudadades grandes...
Aun es muy temprano para portales asi en Bolivia creo, los blogs contributivos no siempre han funcionado.
Ademas que no se que pasa con Sebastian hace poco se murio bloguivianos.com, hace poquito piensabolivia.com y mundoalreves pierde cada vez mas popularidad... entonces la duracion y seriedad del proyecto crea una gran interrogante...
Un blog no se guia por las direcciones de un medio de prensa tradicional... depende del blogger, si algun anunciante lo presiona, en mi opinion, deja de recibir el auspicio y punto.
Esperamos que el periodismo ciudadano no sucumba ante las presiones...
Ah... creo en el periodismo ciudadano y participo de Ahorabolivia.com
Che, estuve navegando por tu blog, me parecio muy interesante lo que pones y los temas que tratas, suerte, segui asi y visitame, ya mismo likeo tu blog en el mio
besos
Ya lo he dicho varias veces no creo en Ahora Bolivia como proyecto de periodismo ciudadano.
Únicamente es un blog con varios colaboradores, la verdad no tiene nada de diferente ni especial, salvo el hecho de que es “auspiciado” por una ONG y toda la prensa que le hace Molina.
Muchos de sus artículos no son más que columnas parafraseadas de otros medios de comunicación así que no veo como podemos decir que ese blog, ni cualquier otro, es un medio independiente de comunicación, dado que la mayoría de los artículos son opiniones de “alguien” que vio algo en televisión o leyó algo en el periódico. No son más que cajas de resonancia. El eco virtual.
Publicar un comentario